Deja un comentario

Revolución


En lo anodino de la historia,

en el camino que nos impulsa,

en las palabras que ya se dijeron y resultan transitorias.

En las promesas perdidas y las razones expuestas.

En la monotonía insultante,

y la desilusión perpetua, un timbre sin aviso,

un vuelco al borde del abismo.

Una palabra que despierta

que aprieta y deshace.

Un revolución sin guerra,

un revoloteo constante,

latente y de temor carente.

Con sonrisa surcando el libre albedrío,

sin remos en un mar bravío, pero sin miedo.

Sin mapa y sin perder el rumbo.

A veces, el presente es quien nos envuelve,

y eres tú, inesperado pero mil veces escrito

quien hace encender luces ya extinguidas.

colores que yacían en tonos neutros y ahora me deslumbran.

Luces en el claro oscuro, y un futuro antes incierto

ahora con deseo descubierto.

Ya no hay voces, ni susurros, tan solo notas que suenan y no paran,

que seducen y disparan, que enternecen aquello que parecía hibernar en calma.

Ya no eres un sueño, eres real en mi piel y en mi latido,

tatuando el deseo que en mi cuerpo hay escondido.

Explotando cada reserva de sigilo.

Revolución de piel y hueso.

Revolución que ordena y da al tiempo su sentido.

Gracias por dar a mi vida un giro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.