Deja un comentario

Dentro


Nunca he pedido olvidar.

Nunca ha sido mi decisión.

Estarás siempre, tú y todo lo que me has enseñado. Me has enseñado quien soy. Me has dejado los ojos abiertos a una realidad que parecía no existir. Ahora no necesito tus besos ni los de otro. Tengo los míos.

Tengo mis ojos para mirarme con amor. Para saber que soy capaz de todo lo que me proponga. Lucho sin fin. Me sacrifico y doy todo de mi.

Ahora busco alguien que quiera compartir lo que tenga. Y disfrute viéndome brillar. Admire mis pétalos cuando quiera mostrarlos y riegue mi raíz para verme florecer.

Quiero a quien me acompañe durante el camino sin pedir permiso. Paso a paso por decisión propia.
Alguien que aunque sepa que puedo sola me ofrezca su ayuda.

Quiero planes. Deseo. Y un amor honesto. Desde un minuto a una vida. Que se quede porque realmente quiera.
Y su sonrisa solo sea espejo de lo que siente cuando está conmigo.

Alguien con espinas y con ganas de avanzar.

Hay personas como tú que enseñan la luz, aunque ya existiera antes. Son personas que ayudan a verla donde ya brillaba. Personas de transición. De fuerza y empuje. Empuje a ser tú mismo. A admitir que existías aunque la vida te dijera lo contrario.

Ahora reconozco mi valor y todo lo que he logrado. Soy capaz de amarte y dejarte marchar. Dejar espacio para mi misma.

Y si surgiera otro. No lo necesitaré. Como no te necesitaba a ti. Pero lo elegiré.

Dentro te quedas. Como todo lo que ya aprendí.

https://youtu.be/IKmPci5VXz0?si=mZQASKTKdfFemBvs

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.