4 comentarios

PIRATAS DEL CARIBE


 

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA (Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl)

Dirección: Gore Verbinski.
País:
USA.
Año:
2003.
Duración:
143 min.
Interpretación:
Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Capitán Barbossa), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Jack Davenport (Comodoro Norrington), Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann), Lee Arenberg (Pintel), Mackenzie Crook (Ragetti), Damian O’Hare (Gillette), Giles New (Murtogg), Zoe Saldana (Ana María).
Guión:
Ted Elliott y Terry Rossio; basado en un argumento de Stuart Beattie, Ted Elliott y Terry Rossio.
Producción:
Jerry Bruckheimer.
Música: Klaus Badelt.

Fotografía:
Dariusz Wolski.
Montaje:
Craig Wood, Stephen Rivkin y Arthur Schmidt.
Diseño de producción:
Brian Morris.
Dirección artística:
Richard Earl, Derek R. Hill y James E. Tocci.
Vestuario:
Penny Rose.
Estreno en USA:
9
Julio 2003.
Estreno en España:
14 Agosto 2003.

SINOPSIS

Para el pícaro y seductor capitán Jack Spa-rrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mun-do, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Or-lando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atrac-tivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sa-be, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada no-che en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.


 "Quince hombres sobre el cofre del muerto,
¡yo-ho-ho, y la botella de ron!
El diablo y el ron hicieron el resto,
¡yo-ho-ho, y la botella de ron!"

R. L. Stevenson, "La isla del tesoro"


PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest)

 

Titulo: Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto

Titulo Original: Pirates Of The Caribbean: Dead Man’s Chest

Género: Aventuras, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Gore Verbinski
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio

Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Jonathan Pryce, Naomie Harris, Alex Norton, Tom Hollander, Vanessa Branch

 

SINOPSIS

Secuela de "Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra". El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill. Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario “Cofre del Hombre Muerto”. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerte podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

 

Tengo tanta ilusión por verla, aunque ya un amigo mio, de cuyo nombre no quiero acordarme, ^^ ya me ha destripado un poco.. lo pagará.. jajaja.. bueno pos eso q ue lo estoy deseando me encantan los piratas, al igual que el juego en el q ue parece está basada la pelo en cierto modo, Monkey Island, yo he jugado y me encanta, la verdad, bueno os dejo byeeeee!!

Un abrazo Clivia

 

4 comentarios el “PIRATAS DEL CARIBE

  1. EStas haciendo referencia a una de las mejores sagas de videojuegos. Monkey Island es carismatico y divertido, Elaine, Murrai,  Le Chuck, el mitico Guybrush Threepwood, son nombres, que todo buen jugón recuerda.
    Ahora me apetece un buen baso de grog.
    Bueno, me voy a tomar un café, que ya me toca irme para el trabajo. Que tengas un buen dia.
    Nos vemos en los espejos.

  2. Me encanat ese video juegoaunq lo perdi, se lo qdo un amigoal qno he vuelto a ver, yo he jugado a uno q es en dibujitos animados, te lo especifico asi pq no m acuerdo q nº es 😛 y sincerament m encanto, me gustaba tantoq no podia parar y cuando m termine el facil tb me pase el difícil, jajajaaunq ya con un poco de ventaja, después empecé a jugar a otro juego asi del estilo, que era en 3d y salía un muñeco con una guadaña q por supuesto era la muerte, pero este lo jughaba a dúo con mi primo y no pudimos seguirlo, y poca cosa más pq no soy muy de videojuegos aunq los de ordenanor si m gustan, como el Age of Empire II o el Conqueros q m encanta y hace mucho q no juego, o los sims( jeje es un juego chorra pero tiene su puntillo), tbel Sin city q es para construir una ciudad, y no se no m acuerdo de mas^^ pero no estan mal la verdad, aunq intento no engancharme…
     
    Bueno ya estaras más q trabajando yo he tenido q bajar al perrito y hacer unas comprar asi q tb me he lvantado tempranito, aunq no tanto 😉 me voy a ir preparando el disfraz…. byee!

  3. Uola. Que tal? estas desaparecida en combate. Yo acabo de llegar a casa, que hemos estado pegandonos un chapuzón en la playa.
    Bueno, voy a ver alguna peli de las que me he bajado estos dias, que solo tengo ganas de perrear. Por cierto, no me gusto nada que Elisabeth le diera un beso al Sparrow, pobreciko el William, que encima lo tuvo que ver. Sigo esperando las fotos de pirata, jajajja. Bye

  4. Olaaaa, pos bien, lo  q pasa es q he estado estudiando, y claro he tenido tiempo para pensar y ponerme melancólica, cosillas q pasan. Con respecto a lo del beso, muy fuerte, pobrecillo fue toda una faena, claro q Jack con ese aire de pirata despreocupado y loco es normal q la seduciera jajaja, no en serio, suele pasar el pobre will es un pedacito de pan asi q le toca ver esas cosas… sep… suele pasar… a mi lo q no me gusto es el final, es decir tan de sopetón jeje y por supuesto q se acabase 😛 me gustó mucho y ade+ me gané una entrada gratis para ir a la película q quiera hasta el 19 de septiembre, asi hemos decidido ir a ver el estreno de El capitán Alatriste, a cual tb iremos disfrazados jaja asi estilo mosqueteros ya m muero de ganas de ir… aunq me viene fatal la fecha, pq tendre q ir a jaén, pero un día es un día y ahorrarme 4.80 € no tiene precio jejeje.
     
    Bueno un besiyo y ya colgaré las fotos aunq son muyy poquitas, ya me sobrepasé el nº de posibles fotos para colgar en un mes, asi q habrá q esperar.. byeeeee!! Si quieres te las mando a tu correo, no se.. bueno asta otro comentario byeee!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.