Deja un comentario

El subconsciente traicionando por doquier..


Y si fuera posible que existiera ese momento.

Ese instante en el tiempo, callado, distante, paciente.
Y si existiera ese movimiento en el espacio, donde al fin fueran aclaradas las dudas y no hicieran falta más aquellos reencuentros..

Y si existiera esa certeza de que todo ocurrió así porque ese era el destino.. y nunca.. nunca deba volver a repetirse..

Aun me pregunto a veces porque mi subconsciente aun me traiciona. Y cuando creo que todo ha pasado he de volver a abrir el paraguas para rebajar la cantidad de dolor que se derrama en mis pensamientos…

Ahora aun hay veces en que dudo si tomé la decisión más correcta… quizás hubiera sido mejor no rozar aquellos labios que ahora ya nunca más vuelvan…

Quizás tan solo deba seguir caminando, atenta, a que el paraguas aguante aun incesante en sus esfuerzos por no ceder al tiempo, al espacio, y a cada una de estas inesperadas tormentas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.