Deja un comentario

Aún..


Aún consigues que se sobresalte este corazón,

haces temblar hasta mi pulso,

cada milímetro que me envuelve vibra, se emociona,

y no descansa…

 

Aún haces que mi concentración se esfume

en un instante, y mi cabeza divague

en un mundo lleno de sopas…

 

Aún pierdo la cabeza al oír tu nombre,

o recordar esa fecha que retumba…

retumba como si un corazón enterrado gritase por salir…

 

Aún odio, tener que desconfiar de lo que dices,

o sientes, aún me gustaría sentirte tan cerca que tu piel

sea parte de la mía, fundiéndose sin poder distinguir

donde comienza una y acaba la siguiente..

 

Donde acabará este momento infinito

donde te espero y tu siempre prometes volver…

Donde acabara este instante de desasosiego y dudas

de no saber que decir ni qué hacer…

 

 

dónde estás…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.