Deja un comentario

Pompa de Jabón…


Cerrando mis manos,

cubriendo mi rostro,

liberando un soplo de aire al exterior, donde todo esta cubierto de espuma…

donde no llega la luz, y una leve y atrevida pompa de jabón..surca la atmósfera

del baño tan densa y austera… y la miro con miedo a que acabe su momento de grandeza

y fragilidad infinita.

Como aquel sueño que en mitad de la noche me sumerge en divinidad

y realismo, en veracidad y abismo…

Cierro mis manos en mi rostro al verla desaparecer.. vuelve y divaga sin saber si posarse..

Tarde o temprano acaba sucediendo, y un segundo antes de que suceda.. mis manos vuelan y la atrapan, sumergiéndola en el baño de espuma… fundiéndola con lo que antaño fueron los sueños que no se alcanzaron..

Ahora es un sueño.. una pompa de jabón a punto de posarse…

quizás se quede posada en mis labios.. o en su corazón…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.