1 comentario

Propósitos


En noches como esta, tan espesa. Pienso.

Pienso en lo que me deparará este nuevo año…

Si será más de lo mismo, o podré avanzar. Alguien nuevo a quien conocer.

Sentir tu magia sincera de nuevo. Sin lamentar, sin esconder, sin esperar.

Pero a pesar de todo se que no cambiará tanto mi vida, pues sería un giro inesperado.. demasiado ansiado.

Cómo ganar una mejor conexión, hablar al alma y tocar, rozar y arañar sensaciones que te hagan volver cada día a mi lado.

Y olvidar, olvidar que no existen palabras de consuelo que en tus labios viajen sin rumbo perpetuo hacia mi desubicada percepción, perdida sin tu toque de atención.

Y volar, volar muy lejos en un avión, despidiendo con ambas manos lo que hasta ahora fue mi corazón.

Sin espera, mi concentración se va, con premura en un sobre sin sello y con pasión, sin destinatario ni dirección…

Tan sólo se va… en brazos del despiadado tiempo que tantas otras veces desgarro mi alma y la vendió al mejor postor.

Tan sólo, esperar… y escribir mis nuevos propósitos…entre otros.. volar…

Volar en un avión en busca de algo de ilusión.. en busca del amor…

Un amor que me persiga.. un amor que me alce a volar.. que me empuje y vuele detrás… o un amor que espere por recibir esta carta sin rumbo o remitente… sin apenas ya voz…

Y aunque gris, y otras blanco y negro, llena de color.. este mensaje lleno de pincelazas insolentes atrapadas tras esta eterna desesperación..por algo que quizás nunca llegue.

Dejandome en la estacada, esperando por oir tu de nuevo tu voz, sintiendo tus manos al abrir este sobre lleno de colores que alegren cada estación.

Un comentario el “Propósitos

  1. Tal vez los mejores amores llegan cuando menos te lo propones.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.