Deja un comentario

One Love


Aun cuando busco la sensatez en mis ojos

mientras miro en el espejo los despojos,

se que en la sombra me cobija

el sol de un corazón sincero.

Aun siento como cuando divago

en mi descanso yo te hallo,

y recuerdo cada amanecer,

que aunque lejos de mi lado

en tu canto desvanezco.

Tus labios ahora sellados

deletrean sin cesar…

Deletrean mi nombre sin poder parar..

Casi en silencio, bajo la oscuridad,

guardan tus recuerdos y mi despertar.

Y ahora comprendo,

sin tener que imaginar

pues en tu mente aun sigo,

como un fantasma arrastrado,

no por castigo,

sino por tu canto abrigo,

en consecuencia de tanto pesar.

Canto cada mañana desde que te conocí…

No olvido aquel día, pues aun me haces revivir.

Como pájaro que agradece al nuevo día la nueva oportunidad

de ver a tus labios, escuetos, con un mensaje bregar:

– Te amo como desde el día en que me enseñaste a volar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.