2 comentarios

Despacio


Despacio levantas capas de mi piel,

piel donde antes solo residió frio y miedo,

piel que hierve al sentir tu suaves suspiros,

erizas mi alma y levantas mi ánimo.

 

Me empujas a seguir,

despiertas cada sentido que antes solo dormido

perdía tiempo en encontrar un respiro.

 

Tu, que con tu voz me haces anhelar que el tiempo sea infinito,

que la piel que ahora tocas quede ahí en este instante casi inerte,

y mis labios no se callen y tampoco cuenten,

tan solo besen entre momentos de inspiración

que no cesen.

 

Que cada palabra suene a música de tu piel que me desvela y me transporta,

y cada una de tus vivencias que ahora me regalas sea un broche más que nos una.

 

Y cada noche una mañana,

y cada caricia el despertar,

y cada viaje menos distancia.

 

Puedo seguir descubriendo que guardas tan dentro,

mientras tu afloras lo que ya creía muerto.

 

Dime que aquí se acaba ese concepto de tiempo,

que el volar libres es tan solo un buen comienzo.

 

 

 

2 comentarios el “Despacio

  1. ¿Es cosa mía o el tinte de tus escritos ha cambiado de gris a colorido? Me ha gustado mucho, ¡es muy tierno!, espero que todo vaya tan bien como he interpretado. ¡una sonrisa Ereiden!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.