Deja un comentario

3,2,1…Despegue


Despegue

No se muy bien como comenzar a escribir porque no hay nada que me haga sonreir hoy,

esta semana ha sido un final de algo que no queria que acabase.

 

Quizás sea una señal de que el despegue se dará pronto,

y no puede existir nada que me ate aqui.

 

Hay momentos en que desearía cambiar algunas cosas, retroceder en el tiempo…

aprovechar algunas horas más de lo debido.

 

Estirar el tiempo, pero para qué….

 

Ya se muchas cosas que en su momento desconocia…

Ahora toca jugar nuevas cartas y no tener miedo a fracasar.

 

Ahora toca zambullirse en agua fría y que te duelan todos los huesos.

Ahora toca descubrir porque el camino se torció y las circunstancias se dieron tal y como las vivo ahora…

 

Quizás haya sido mejor este brusco acontecimiento..

y la soledad que requiere sea necesaria para captar mejor mi alma.

 

Después de tanto tiempo con el corazon lleno de alegría, toca sufrir un poco.

Ver el tunel más oscuro que nunca.

 

Dicen que cuando algo debe ocurrir ocurre, que quien te busca es porque quiere encontrarte.

Dicen que si esto no pasa es porque así debe ser.

 

Duele, nadie dijo lo contrario, cada rechazo cada mentira. Duele.

Pero más duele una verdad que no se ha dicho por miedo al dolor.

 

Ya he perdido la esperanza de lo que creia que podia encontrar, ahora tan solo me dejo llevar para encontrar algo que me haga olvidar esto, que me haga reir y descubrir cual es la razón de seguir adeante.

 

Lo único bueno de despegar, e irme tan lejos de esta tierra…será que podré ver las estrellas más de cerca…

 

estrellas

 

Aquel que ya perdió algo que daba por hecho al final aprende que nada le pertenece.

Paulo Coelho

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.