Deja un comentario

Aquí estoy, donde quería estar.


Hace tiempo que no escribo, y las palabras se atrancan como si fuera tartamudeando en silencios. He dedicado algún tiempo a colocar todas mis cosas en orden, y a duras penas lo he logrado. siento como mis maletas repletas de recuerdos explotan sin saciarse al hacerlo. Miro fotos con nostalgia y sonrío. 

Dice una canción que nada se destruye, todo se transforma. Y a pesar, de que este acostumbrada a la adrenalina agradezco dar algunos pasos sin el frenesí de no saber hacia donde van. Porque si en algo me he caracterizado es en no saber donde ir. Y la corriente se ha encargado de ello. 

Las decisiones no son mas que impulsos mas reflexionados. Echo de menos, he de admitir, a algunos que se quedaron en ese camino de despiste y ligereza. Personas que han contribuido a que hoy sea quien soy, en peor o mejor forma.

Podría decir que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado hasta este momento. Y que siempre he tenido muy claro algunos puntos de mi aligerada vida, pero mentiría si así lo hiciera. He de admitir todos mis errores. He de aceptar que los hubo, y aun así, he de decir que de ellos también he aprendido.

He echado de menos a algunos con más fuerza que otros. Y a veces me pregunto, como hubiera sido si todo hubiera ocurrido con ellos a mi lado. O si tan sólo, hubiera sido el hecho de haber podido compartirlo con ellos.

Pero todo ocurre por algo, y no me gusta pensar que no es un hecho, sino tan solo un vulgar dicho.

No me quejo, lo que he decidido ha sido prácticamente ley. Incluso mis decisiones más bobas. Y aquí estoy. A pesar de todo. Donde quería estar. Y aunque más sola de lo que imaginaba, de pie, aguantando.

No puedo quizás compartir mis noches locas, mis risas, o mis lagrimas con la ligereza con que lo solía hacer. Pero aun así. Aquí estoy, donde quería estar. Y aunque hace años lo dibujase de otra forma. Soy feliz. Quizás no en las expectativas que pudiera haber construido, pero si en la realidad que me toca vivir, que ya es mucho.

No soy perfecta, y mi vida tampoco. Pero aquí estoy, unas veces más arriba, otras más abajo. Pero donde quería estar, y eso no puede decirlo todo el mundo. Por todo esto, y aunque con notas nostálgicas, las cuales, siempre me han caracterizado, puedo decir que me siento agradecida.

Por cada obstáculo, por cada salto, por cada instante calcado en una fotografía. Y por cada punto que se trazó hasta llegar a este momento.

Viajando

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.