Deja un comentario

Frío


Tus ojos me observan desde un prisma que nunca pensé que volvería a creer que existe.
Te pierdo la pista y mi reloj no apunta el momento perfecto.
Todo parece desvanecerse en un millar de intentos.
Nunca dije que permanecería si la lluvia calaba mis huesos constante e incesantemente.
Siempre he sido esa persona diletante de lo inerte. Pero acaso ya no late.
Duele, eso seguro. Y no dudo que lo seguirá haciendo.
Cierro tus ojos que aunque fríos aun me calientan el alma. Pero no cierro los míos para quedar estática en esta sala. Una sala de espera donde hay demasiadas voces y poca luz.
Mi reloj sigue apuntando al mismo sitio. Quizás sea que se ha cansado de esperar lo que no ocurre. De ansiar lo que no llega.
Tan sólo, si el frío olvidara ese beso, y el beso se congelara en el tiempo. Todo. Todo renacería.
.
.
.
.
.
#reflexión #palabras #insomnio #poema #poesia #beso #reloj #tiempo #ojos

 

img_20190830_020315_084

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.