Deja un comentario

Un imposible


Ya no se si será un sueño.

Si puede que sea real.

Pero mi corazón quiere creer que pueda existir.

Puede que simplemente se haga rogar.

Puede que la idea preconcebida de la perfección se haya quedado obsoleta.

Pero no puedo desterrar de mi mente una vida paralela donde tu mayor placer sea volver a casa junto a mi.

Que una lágrima tuya se borre al verme sonreír. Que quieras acariciar mis pies bajo las sábanas en mitad dela noche. Y eso sea mejor que cualquier cosa en el mundo.

Que sostengas mi mirada y en susurros me digas que me amas.

Puede resultar doloroso imaginar, o a veces recordar que algún día existió algo así.

Echo de menos algo que quizás tan sólo soñé que tuve, y en que en realidad solo fue eso. Un sueño.

Aun espero. Encontrarte. Tocar tu piel y que se erice algo en tu mente. Cruzar mi mirada en la tuya y que nuestro rumbo coincida.

Puede que sea una romántica empedernida, una ilusa o demasiado antigua.

La verdad es que tengo algo en mi que hace chispas, pero no encuentro la forma de cortarlo.

Quiero correr, tumbarme en la arena, quiero besarte, que me beses y olvidar los años que pasaron hasta este momento.

No quiero volver a comenzar. Quiero llegar por fin a casa. Contigo.

#love #impossible #poetry

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.