2 comentarios

Imperfecto


imperfecto muñeco de barro

por su circunstancia moldeado

a la intemperie y bastante doblado,

y de su propio destino asustado.

Manos que se acercan impacientes

tocan y calientan su piel cediente,

clavan, estructuran y convierten,

buscan crear perfección aun no presente.

¿En verdad es tan importante ese momento

ese instante, en que la perfección nos rodee

y nos abrace…?

Prefiero encontrar un ser imperfecto

que conmigo encaje, donde fácilmente

mi mano su cintura alcance..

y mis labios humedezcan los suyos

secos del propio desgaste…

Deseo verte en toda tu imperfección

y aun así amarte…

que tu encuentres el universo

en cada uno de mis lunares…

Nada tiene porque ser perfecto… porque no lo somos.. pero prefiero vivir mil veces nuestra imperfección juntos que una vida perfecta separados….

 

Imperfectos…

2 comentarios el “Imperfecto

  1. Oh!! Me encanta esa peli! Y la cancion de la peli también ^w^

  2. Lo se! y no encontre una cancionq pegara con mi entrada y aunq no m giuste pink la letra era la unica q encajaba mejor 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.