Deja un comentario

Vendaval del 8 de marzo


Ayer me sentía inspirada, quizás por tener tu ronroneo bajo la almohada. Hoy el día, a pesar del brillo que hay en mis retinas, se levanta gris, frío y desaliñado.

Me duele la garganta, debe ser el resfriado. Me he levantado tarde, porque mañana sí será un día duro. Aunque tendré reciente  en mi piel tu ronroneo, tu suave susurro, tu caricia y la esperanza de encontrar un hueco donde conservarla.

Hoy no tengo ganas de salir, y aun asi voy a hacerlo. La luz del sol, aunque escasa hoy, me vendrá bien para olvidar otros días en los que estaba cautiva por el desengaño.

Yo soy así, una mujer de diario. Escribo como me siento, sin miedo a mostrarme, a expresarlo. me mueve el amor, o la esperanza de encontrarlo. Me empuja el anhelo de la confianza ciega y la comunicación abierta.

Soy transparente para muchos, especialmente para algunos. Soy así. Un vendaval que achucha la ventana y arrasa, y al día siguiente es sólo calma.

A veces, necesito tener algo constante, que la estabilidad esté ahí y me abrace. Necesito un beso, no una obra de arte, necesito palabras que no estén repletas de mentiras o acaben por dejarte.

 

Quiero tener esperanza, y luchar por lo que ansío. Quiero escuchar y ver en la persona que decida coger mi mano, exactamente lo mismo.

Yo estaré para empujarte a saltar si no te alcanza la energía, saltare contigo si hace falta.

 

Seré el remolino que te desordena, te acompaña y te proteja.

Déjame enseñarte lo que he aprendido, déjame enseñarte que en el amor de verdad existe también la independencia.

 

Se tú mi calma, yo seré tu vendaval.

 

aquí os dejo un poco una muestra de lo que es mi personalidad! ^^

 

 

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
(François de la Rochefoucauld)

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.