Deja un comentario

Esperanza


Tener esperanza… suena bien… Aun pareciendo un eslogan de un anuncio de progreso…

 

Tener esperanza por conseguir aquello que anhelas. Esperanza en ser amado, esperanza en no equivocarte en los mismos errores.

 

Esperanza de borrar lo que no olvido.

Y contener esa voz que al no callar tampoco grito.

 

Esperanza en esperar lo que no llega y aun así ansió.

Y por qué no esperar lo prohibido, esperar por imposibles

o sueños que pudieron ser perdidos.

 

Anhelo de lo dicho, hecho y asumido.

Del adiós y de tu pesimismo.

 

Cuando la vida arrasa, y de todo arranca,

cuando la esperanza es solo un atisbo de dolor que aun no se apaga,

sigue ahí la luz que impulsa, y el miedo a encender de nuevo los errores.

 

Vale más cualquier intento que la sola idea de perder el tiempo,

perder la creencia de lo posible y la certeza de conseguirlo.

 

cuesta aun asi creer en la obtención de un mito,

la ceguera del que ha visto y la sordera del que oyó con firmeza en sus oídos.

 

Tengo fe, tengo esperanza, quizás no en ti o en la idea de algo obtenido.

Tengo esperanza en que la herida encuentre el remedio

y el corazón también se cure del delirio,

tengo ganas de escribir cartas de amor sin preaviso,

sin reflexiones y tan solo sentimiento al descubierto.

 

Tengo ganas de ti, de encontrarnos entre todo este mundo baldío.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.